quarta-feira, maio 18, 2005

La Paga

Ayer me dijiste que tú me querías
Pero todo fue mentira
Ayer tú heriste la vida mía
Y que grande fue la herida
Ai Diós!

Si tú no me quieres dime lo que sientes
Pero dímelo de frente
Que a mí lo que me da rabia es eso
De no saber lo que sientes

Ayer me dijiste que tu volverias
Pero todo fue mentira
Ayer tú dijiste mil tonterías
Que acabaron con mi vida

Te di lo que tuve solo por un beso
Y no conseguí ni eso
Mentira mentira mentira mentira
Todo lo tuyo es mentira

Y si tú me pagas con eso
Yo ya no te doy más de esto amor

6 comentários:

Oitadeu disse...

Eu mesmo vou comentar:
Nada como um dia de chuva pra ouvir Juanes e lembrar de algumas exxx que se fueran.

Anônimo disse...

Eu prefiro fazer outras coisas em dias de chuva. Hoje, por exemplo, tá bom pra vender guarda-chuvas no centro...

Oitadeu disse...

Ai Diós!!!

Fernanda Souza disse...

Eu tenho essa música? Muito bonita!!!

No amor, paixão ou qualquer outro tipo de envolvimento, o maior desafio é não fazer promessas.

Oitadeu disse...

Tem sim, procura aí: Juanes, La Paga. As outras dele também são perfeitas, o cara é bom.

Concordo plenamente com as promessas... Expectativa é foda!

Fernanda Souza disse...

Engraçado que só lendo ela parecia mais triste, mais romântica... Porque a batida da música é rápida, animada, alegre. É como quem canta toda essa tristeza, sem dar o braço a torcer... Mas ainda é bonita.

Tô escutando aqui o disco Un Día Normal. Gostei muito de Es por Ti:

Cada vez que me levanto
y veo que a mi lado estás, me siento renovado
Me siento aniquilado, aniquilado si no estás
Tu controlas toda mi verdad y todo lo que está de más
Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el corazón
Tu piel tiene el color de un rojo atardecer
Y es por ti...
Que late mi corazón
Y es por ti...
Que brillan mis ojos hoy
Y es por ti...
Que he vuelto a hablar de amor
Y es por ti...
Que calma mi dolor
Y cada vez que yo te busco
Y no te puedo aún hallar
Me siento un vagabundo
Perdido por el mundo
Desordenado si no estás
Como mueves tú mi felicidad
Y todo lo que está de más
Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el corazón
Tu piel tiene el color de un rojo atardecer